martes, 7 de octubre de 2014

Alma

Una niña llamada Alma va caminando por la calle en un día nevado de invierno y se para enfrente de una pared en la que habían escrito muchos niños sus nombres y Alma escribió el suyo en la pared al momento se dio la vuelta y vio un escaparate con una muñeca que era igual que ella y quiso entrar en aquella tienda para verla y cogerla cuando entro había un muñeco en una bicicleta tirado en el suelo lo puso de pie y intento salir rápidamente por la puerta pero antes de que llegara a la puerta aquella se cerró cuando miro ala mesa donde estaba la muñeca había desaparecido. Buscándola la encontró en la estantería juntos a los otros muñecos se acercó para cogerla y al tocarla se transformo en aquella muñeca y se quedo atrapada en aquel cuerpo de aquella tienda de muñecos





La estructura del corto de animación es sencilla el planteamiento. Empieza cuando Alma va caminando por la calle y escribe su nombre en la pared de enfrente de la tienda y termina cuando va a entrar en la tienda. El nudo. Empieza cuando entra en al tienda y descubre todos los muñecos que hay dentro de la tienda y termina cuando desaparece la muñeca de aquella mesa. El desenlace. Empieza cuando ve su muñeca encima de la estantería y termina cuando la toca y se transforma en ella.

Esta historia o corto no tiene narrador porque no es necesario ya que las imágenes que suceden narran la historia y hacen que veas lo que esta pasando y que esta haciendo.

El personaje primario es la niña llamada Alma que hace de protagonista pero también hay personajes secundarios como el muñeco que estaba montado en la bici o las gemelas que estaban en la estantería al lado de su muñeca.

La historia ocurre en una calle donde hay una pared con muchos nombres de niños y también dentro de la tienda de juguetes donde ella queda atrapada.

El tiempo que sucede en la historia es un día de invierno en un barrio donde esta nevando sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario